MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

martes, octubre 11, 2011

POCOS SABEN ESTO XXVI.



El inmortál Sir Edmundo Hillary, ese gran conquistador del Monte Everest tuvo dos ocasiones en que pudo viajar en avion y no lo hizo... salvándose de morir.


La primera fué el 16 de Diciembre de 1960, Hillary tenía que tomar el vuelo 826 de United Airlines en Chicago, para su mala fortuna llega tarde al aeropuerto y pierde el vuelo, se disgustó mucho... hasta que varias horas después se entera que el aparato se estrelló en pleno vuelo con otro de la TWA sobre Nueva York muriendo en esa ocasión 134 personas.


Pasó el tiempo, la vida sigue y llega otra ocasión en que pierde otro vuelo, ahora se trató del famoso vuelo 901 de Air New Zealand en que debía ir como guía turístico, era el 28 de Noviembre de 1979, por razón de que estaba en una gira en los Estados Unidos para esa fecha no puede tomar ese vuelo y en su lugar viaja su amigo de aventuras Peter Mulgrew... y se volvió a salvar de morir, pero Mulgrew nó, él junto a 256 personas más fallecen en las faldas del Monte Erebus.


Curiosamente tras perder a su esposo la señora June Mulgrew se casó con Hillary diez años después de esa tragedia area, hasta la muerte de Hillary por ataque al corazón en Enero de 2008.







Fuentes:

---Wikipedia, La Enciclopedia Libre version en ingles.








Imagenes:

---Sir Edmund Hillary, tomado de Las Reglas de La Vida.

No hay comentarios.: