MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

miércoles, septiembre 14, 2011

HEROÍSMO ANÓNIMO EN ACCIÓN: DE CÓMO SALVARON A BRANDON WRIGHT.



Dentro de este mundo en que todos los días sólo vemos noticias atroces de cómo el hombre combate al hombre es reconfortante saber que aún existen personas que se interesan en los demás... aunque jamás hayan visto a esa persona en su vida.


Chris Garff es un especialista en produccion de medios en la Universidad de Utah cuyo campus se halla en Logan, Utah., la mañana del martes 13 de Septiembre de 2011 decide hacer algo y se pone a grabar con cu videocámara, y lo que grabó es impactante.


Minutos antes un motociclista, Brandon Wright, de 21 años había chocado de frente contra un auto BMW en un estacionamiento, la motocicleta fué arrastrada con el hombre debajo del auto y estalló en llamas alcanzando al auto de lujo, el conductor salió corriendo.


Algunos transeúntes pasaban por allí y miraban, entonces sucede que notaron que debía haber alguien debajo del auto, se acercan, una mujer jóven se tiende en el pavimento y confirma que Wright está atrapado, y sucede lo increíble, se junta más gente, no se conocían entre sí pero sí se pusieron de acuerdo en una cosa: había que salvar a ese hombre antes de que el auto estallara en llamas.


¿Cuántos eran?, quién sabe, 10, 12, dá igual, entre todos intentan levantar al BMW negro y entonces descubren al lesionado, alguien lo sacó de una pierna hasta alejarlo de ese pequeño infierno, la policía aseguró el sitio y posteriormente la ambulancia llegó por el herido, se sabe que Wright tiene varias fracturas y algunas quemaduras y que estará bien.


Se sabe que las autoridades están a la búsqueda de todos y cada uno de quienes sin medir el riesgo salvaron a este chico, hay que darles las gracias por haberse interesado en alguien más, el chico tiene una nueva oportunidad gracias a estos héroes anónimos, y esto habrá de ser posible gracias al video de Chris Graff.






Fuentes:

---RPP Internacional.

---Larepublica.pe

---Lavanguardia.com







Imagenes:

---Momento en que la chica anónima descubre que Brandon Wright está atrapado bajo el auto en llamas, tomado de Lavanguardia.com








Video:

---El video de Chris Graff mostrando cómo salvan al motociclista, tomado de youtube.com



No hay comentarios.: