MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

martes, agosto 23, 2011

QUEMA MUCHO EL SOL XXXI.



En verdad Dios debe amar a los idiotas, váya que de ellos se ha llenado el mundo...


Desde los Estados Unidos, concrétamente desde Galveston llega esta nota fechada el 17 de Agosto de 2011 que nó sé cómo definirla, si bizarra, ridícula, estúpida... bueno, ustedes sabrán.


Un tipo, Lyle Monroe Bensley de 19 años de edad entró a un departamento donde se hallaba una jóven que estaba sola (la identidad de la víctima se guarda pro razones obvias), el tipo sólo vestía unos boxers, gruñía y siseaba como serpiente y se puso a morderla en el cuello repetidamente, de alguna manera la chica se libera de este extraño vampiro y llama a la policía.


Cuando los agentes llegan el tipo intenta huir pero fué alcanzado, y chéquense qué les dijo Bensley a los oficiales: nó me detengan, no quiero tener que matarlos... aún así se le arrestó y al preguntarle el por qué de su actitud contestó que sólo intentaba alimentarse de sangre humana, según él era vampiro que llevaba viviendo 500 años.


Los exámenes hechos a Bensley no revelaron rastros de drogas y/o alcohol, se le examina para saber si está bien de la cabeza por parte de unos psiquiatras, tiene fianza de unos 40 míl dólares, la chica presenta lesiones menores y con una buena anécdota para contar cómo es que fué atacada por un Drácula en calzoncillos.







Fuentes:

---Impre.com

---Página 12.






Imagenes:

---Lyle Monroe Bensley tras su detención, tomado de Impre.com


No hay comentarios.: