MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

domingo, agosto 07, 2011

IVONNE ORTEGA Y SUS VIAJECITOS A FIESTAS CARAS (EN JUGUETITOS CAROS).

Ivonne Ortega




Leyendo una nota fechada el 8 de Agosto de 2011 en el Diario de Yucatán en edición electrónica me hallé que la gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco se fué a la boda de su grán amiguis Galilea Montijo quien se casó el día 7 con un político polémico llamado Fernando Reina (o Reyna), en Acapulco.


Y pues claro, la gober preciosa y caderona no podía faltar a tal evento, así que se fué eun un avion privado (ni de chiste se iba a ir en vuelo comercial, no señor) del aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejón de Mérida al aeropuerto internacional Lic. Adolfo López Mateos de Toluca, Estado de México (gobernado por otro grán amigo de Ivonne, el Gel Boy Enrique Peña Nieto), y míren nomás qué avioncito rentó esta cabrona, como para irse de espaldas.




Avion Raytheon Hawker 400XP privado matricula XA-UFR que rentó
la gobernadora de Yucatán para su viaje a Toluca.



Me imagino que habrá viajado cómoda, véan los interiores de este juguetito.



Buenos interiores.



Y chéquense la cabina de mandos, váya váya váya, la gobernadora no se anda con minucias, éso sí que es viajar con clase.



Tecnología de punta.

No sabemos luego en qué habrá viajado en el tramo de Toluca a Acapulco, pero de Mérida a Toluca y viceversa se aventó el viajecito en ese aparato de superlujo, lo cual nó deja lugar a dudas acerca de cómo se gasta el dinero del erario público Ivonne Ortega Pacheco, ella cree que el gobierno es el que dá la plata, PUES NÓ MI SEÑORA, ese dinero es el que el ciudadano de a pié paga mediante impuestos... y usted tiene el descaro de gastárselo en minucias muy costosas, pero pronto esto se habrá de terminar, y el pueblo le habrá de pedir cuentas... cuentas que usted no podrá comprobar.







Fuentes.

---Diario de Yucatán edición electrónica.








Imagenes:

---Ivonne Ortega, tomado de David Ross Studio.

---Avion Raytheon Hawker 400XP matricula XA-UFR que rentó la gobernadora de Yucatán, detalle de la cabina de mandos, tomados de www.airliners.net

---Interiores del avion ejecutivo, tomado de Private Jets Europe.

No hay comentarios.: