MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

domingo, julio 31, 2011

EL CONCIERTO DE SHAKIRA EN MÉRIDA, PARA TAPAR OTROS ESCÁNDALOS POLÍTICOS.

Sigue el misterio de cómo se dió el concierto de Shakira en Mérida el pasado sábado 16 de Julio de 2011, esta nota salió en el Diario de Yucatán fechada el 31 de julio de 2011, véan cómo se embolsaron el dinero inflando costos.


---------------------------------------------------------------------------



Shakira, el "gran negocio":

Funcionarios estatales y municipales lucran con el concierto de Mérida.

Publicada: 31 julio 2011.


El tipo sin camisa resulta ser Jorge Esma Gaspar quien se embolsó
550,000 sin arriesgar nada, buen negocio para el júnior.


Un empresario local, que pidió el anonimato por temor a represalias, reveló, con pruebas, que la gerencia de ventas de la empresa Ocesa, la compañía de más peso en México en el mundo de los espectáculos en el país, le ofreció el concierto de Shakira en Mérida a principios de este año en 950,000 dólares.



Sin embargo, la actuación de la colombiana quedó en manos del empresario Darío de León, quien ha trabajado con el gobierno del Estado la presentación de Elton John, Plácido Domingo y Sarah Brightman.



Ocesa se hizo cargo de poner a Shakira "en plaza", como parte del paquete que vendió a De León y que éste revendió al Ayuntamiento de Mérida.



¿Qué puso entonces la compañía de Darío de León que cobró 550,000 dólares ($6.451,500) más de lo estipulado por Ocesa?



De León actúa a veces como un intermediario entre Ocesa y sus clientes que, en el caso de Yucatán, sólo son el gobierno del Estado y el Ayuntamiento.



En el reciente concierto de la cantante, produjo el espectáculo con Jorge Esma Gaspar, hijo del director de Cultur, Jorge Esma Bazán, y se habría embolsado 550,000 dólares de comisión, sin invertir ni correr ningún tipo de riesgo.


---------------------------------------------------------------------------


Y todo esto del concierto de Shakira es para tapar el Sol con un dedo acerca de los acontecimientos violentos del 4 de Julio de 2011 en donde tanto el ayuntamiento de Mérida como el gobierno del Estado de Yucatán participaron en la represión de cuidadanos que se manifestaban en contra de la construcción de un paso a desnivel innecesario en la Prolongación de Paseo de Montejo, además hay el problema de la sustitución de luz pública el polémico cambio de luminarias de vapor de sodio (bastante confiables) por unas de pulso magnético (de dudosa calidad), fórmense su opinión al respecto sobre lo que pasa en Mérida y de hecho en todo Yucatán, no créan que porque haya mujeres al frente de los gobiernos estatál y municipál es todo color de rosa, tambien son ladronas como los hombres, y muy, pero muy violentas.




Fuentes:

---Diario de Yucatán en edición electrónica.





Imágenes:

---Los involucrados en el show de Shakira, tomado del Diario de Yucatán en edición electrónica.






Video:

---Creativo trabajo de "alexabud" sobre todo lo acontecido entre los meses de Mayo y Julio de 2011, tomado de Youtube.com




No hay comentarios.: