MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

miércoles, abril 06, 2011

QUERIDOS AMIGOS.

Por el momento dejaré la redacción de mi blog para dedicarme a hacer algo que yá conocen, la crónica de accidentes aereos que les he llevado hasta ahora pero en otro blog.

Me explico, cuando fundé mi espacio llamado DE LA VIDA Y OTRAS COSAS PEORES en Octubre de 2007 me dediqué a hacer de todo, pero desde niño me apasionó el tema de los accidentes aereos, y ahora, llevando hasta ahora el recuento de casi 180 de ellos (y contando) decidí abrir un blog paralelo al que desde luego llamé GRANDES ACCIDENTES AEREOS, allí estoy colocando exclusivamente todos los relatos aereos con adecuaciones y actualizaciones que deban llevar.

Esto no quiere decir que me salga de mi blog principal de manera definitiva, en la medida de mis posibilidades seguiré publicando lo que salga y les reitero mi agradecimiento por leerme y soportarme.

Y para que me lean en el otro blog aquí les va la direccion:  http://grandesaccidentesaereos.blogspot.com/, como dije antes allí les llevaré el recuento de los desastres e incidentes de la aviacion mundial, y una vez mas les reitero nuevamente, gracias por seguirme.

SU AMIGO JORGELOCO.

1 comentario:

Sención dijo...

Hola Jorge Loco, mi nombre es Carlos y soy seguidor de tu blog, te felicito por la forma en que narras las cosas.

Ahora que vi tu nuevo blog Grandes accidentes aéreos, quisiera compartir una imagen que he creado para que la pusieras de cabecera en el inicio de la pagina:

Link:
http://imageupload.org/?d=4DA320601

Cualquier cosa este es mi correo:
loso58@gmail.com