MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

sábado, marzo 12, 2011

¡FELIZ DIVORCIO!, Y PARA FESTEJAR, PASTELES PARA LA OCASION.


Bien dicen que un pastel cae bien para ocasiones especiales, cumpleaños, bodas, bautizos, aniversarios, navidades y años nuevos, divorcios... ¿divorcios?.
.
.
Sí, divorcios, tál cuál, un divorcio no tiene qué ser ocasion de dolor, sobre todo si lo que quieres es que el martirio mal llamado matrimonio fallido termine, y que una vez que todo el papeleo y toda esa parafernalia que acompaña a un divorcio concluya te vayas a celebrar en grande con tus amigos o amigas dependiendo de quién es el divorciante, y lo conmemores con un pastelito muyyyyyy rico.
.
.
Bueno, para eso se pintan solos los británicos, Fay Millar, de Brighton condado de Sussex en la costa sur de Inglaterra es la dueña de la pasteleria Pink Rose Cakes y ha decidido diseñar pasteles para cuando el matrimonio termina mal, y lo hace con estilo, ya no es hasta que la muerte los separe sino que ahora es hasta que por fín me libré de tí.
.
.
Los diseños son únicos, los hay que mujeres que asesinan a sus aún esposos, y de maridos que atacan a las damas, dependiendo de quién es el que se libera del yugo matrimonial.
.
.
Algunas personas la han criticado al decir que ella ha caricaturizado el momento del divorcio, ella en su defensa alega que si de todas formas el matrimonio se acaba no hay por qué dolerse y que mas bien es una forma de anunciar al mundo que se tiene la oportunidad de empezar una nueva vida, y pues se los dejo a consideración, por mi parte yo preferiría celebrar con una buena fiesta y una terrible orgía el fin de mi matrimonio... si estuviera casado.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Solitario George.
.
---Telemundo.
.
---Blog: Curiosidades de todo lo que pasa en el mundo.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Fay Millar y sus pasteles, otro diseño de pastel de divorcio, tomados de Solitario George.

1 comentario:

Anónimo dijo...

You made some really good points there. I looked on the net for additional information about the
issue and found most people will go along with your views on this
web site.

My web blog: pay day loans