MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

martes, marzo 15, 2011

CUIDADO CON EL... ¿QUÉ? V.

Damas y caballeros, créanme que intenté pasarlo por alto (y por el arco del Triunfo tambien) pero como la mata sigue dando no me queda de otra, así que busqué y busqué y para todos ustedes, LA GRANDIOSA QUINTA ENTREGA DE LOS LETREROS MAS ESTÍPUDOS (y dale con la puta ortografía) EN ESPAÑOL... que los disfruten (si quieren tirar tomatazos y lechugazos háganlo sin pena).

-------------------------------------------------------------------------------------








El dueño del local se cansó de estos inquilinos, pero véan cómo se despiden, eso es sinceridad y no mamadas.





















Vaya jarros locos, no sé qué le puedan echar de ingredientes pero se supone que hasta lo maricón quita, ¿usted qué cree?.















Este letrero es todo un madrazo (y bien merecido) parta todos aquellos que llevan a reparar sus cosas y quieren que queden mejor que las que tiene Dios, no se vale.

















La cadena estadounidense Subway es buena pero la mexicanísima Tortaway definitivamente es oooooootra cosa, ¡consuma producto mexicano pues!.
















Uy, esto seguramente es para los ladrones, y sí que esos perros los pueden linchar si se les ocurre trasponer esa propiedad.

















Esta oficina del gobierno chileno debería aplicarse mas en cuanto a que allí no registran, lo que hacen es rejistrar... aaaah esa escuela a donde fueron deberían demandarlos.
















Ahora entiendo por qué el perrito de la foto se escapó, tiene problemas de identidad, lo que no me queda claro es por qué sus dueños intentan no sólo de que regrese a casa sino seguir llamándolo "Gato".






















Definitivo, por eso nadie debe consumir drogas ni robar, no sólo cuidarás tu salud, tambien protegerás el culo por mucho mas tiempo y sin hemorroides, garantizado.



















Seamos justos, los empleados de ahora se comen hasta el cambio, así que este empresario mas claro no puede ser, a ver quién se avienta para el trabajito.















Calidad a precio de pirateria no hay, así que por favor nó estén jodiendo.












Y aquí la dejamos, nos vemos para la otra.






Imagenes:
.
---Bligoo.
.
---Taringa!.
.
---Myspace.
.
---Flickr.
.
---SpiderMP3s.
.
---Super Carteles.


No hay comentarios.: