MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

miércoles, enero 19, 2011

OTRA LECCION ACERCA DE CÓMO SE DEBE MANEJAR UN AUTO SIN MATARSE.


La imagen dice mas que mil palabras, se trata de un accidente provocado por la falta de atencion al volante, esto ocurrió ayer 18 de Enero de 2011.
.
.
Veamos, la señora Arizbel Gómez Ameca de 34 años y su hija América Herrera Gómez de 8 viajaban en un Ford Focus en la carretera Merida-Puerto Progreso (no dice en qué direccion iban) y en cierto momento la señora le llamó la atención a su hija que no dejaba de jugar un video juego de Play Station portable.
.
.
La situación se sale de control cuando la madre intenta regañarla y pierde la vista de a dónde iban, hasta que empezaron a brincar fuera del camino, luego la volcadura, la señora fué la que peor parte se llevó con tres fracturas en el brazo izquierdo, la hija salió con golpes... y la pérdida de su famoso video juego.
.
.
Y eso se repite día a día en donde ustedes quieran, es mucha, pero muuuuuuuuuuucha la gente que se pasa manejando y hablando por teléfono celular, platicando y sin ver el camino, comiendo, los he visto que leen el periódico, en el caso de las mujeres se van maquillando (¿cómo le hacen?), algunos sostienen peleas a bordo, y en el caso de la señora pues intentando regañar a su hija.
.
.
Y luego se quejan de los accidentes, nomas véan cómo quedó el auto de la foto, y todo porque hubo un momento, sólo uno, para perder el control del volante.
.
.
¿Y qué hubiera pasado si alguien de las dos hubiese muerto?, escalofriante, ¿o no?, aqui se las dejo para ver si acaso se alecciona un poco, y para la otra nos vemos por aquí.
.
.
.
.
.
.
Fuente e imagen:
.
---Diario de Yucatán edición electrónica

No hay comentarios.: