MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

sábado, noviembre 06, 2010

VÁYA COSA, SACERDOTE SORPRENDIDO EN SITUACIÓN MUY PECAMINOSA.






Sólo así se puede describir lo que hizo un sacerdote peruano (imagen derecha), estarse acostando con una empleada suya desde hacía tiempo, y además sorprendido por el esposo de la mujer que yá sospechaba de esto.
.
.
Esta historia digna de la película El Crimen del Padre Amaro se teje desde el mes de Septiembre pasado en la ciudad de Trujillo que es capital del Departamento Libertad (así les llaman a los ayuntamientos según su modelo de gobierno) y de la Provincia (estado) de Trujillo, resulta que un hombre, Alfonso Púclio, cuya esposa Teodolinda Amaya trabajaba desde hacía tiempo haciendo la limpieza en la parroquia de la Medalla Milagrosa de la cual es párroco el sacerdote José Antonio Bohuytron tenía sospechas de que su mujer lo engañaba, así que decide espiarla.
.
.
Un día el hombre se mete hasta las instalaciones parroquiales de la iglesia, hasta llegar a la alcoba del párroco con cámara en mano, y descubrió lo que jamás pensó tendría que ver, su mujer tenía sexo con el sacerdote.
.
.
Al verse sorprendidos el hombre la emprende contra la mujer y luego contra el párroco, quien en su defensa argumentó que todo era una trampa en la que había caído, además se puso a hacer una especie de mea culpa diciendo que era su falta.
.
.
Tras esto el hombre engañado fué a denunciar al cura con la evidencia del video, el escándalo no se hizo esperar, el arzobispado de Trujillo suspendió al sacerdote para iniciar una investigación, según la mujer implicada ella tenía mas de un año teniendo relaciones carnales con el cura a causa de un incidente acaecido en 2006 cuando a ella la sorprendieron robando equipos de la iglesia y fué despedida entonces, aún así a ella la indemnizaron a causa de haber trabajado desde hacía tiempo, pero ella exigió mas dinero, en lugar de esto se le reinstaló en su trabajo pero debía estar vigilada.
.
.
Es por eso que según la mujer el cura toma este lance y obligaba a la mujer a tener sexo en la casa parroquial, léjos de miradas indiscretas y además como ella era empleada de limpieza nadie sospecharía, nadie... excepto el esposo.
.
.
La mujer fué despedida y ella ahora exige dinero por eso y que el sacerdote reconozca a su hijo que lleva en el vientre (tiene 4 meses de embarazo), el cura dice que en su conciencia el hijo nó es de él pero que se someterá a las pruebas pertinentes, en cuanto a la investigación que el arzobispado de Trujillo abrió en contra de este cura se dijo que si se llega a certificar que efectivamente el cura usó el chantaje para tener sexo con la empleada puede llegar a ser suspendido a perpetuidad dejándolo sólo ante las autoridades.
.
.
Pero aquí hay dimes y diretes, el cura dice que a él lo trampearon, la mujer argumenta que es víctima de chantaje por parte del cura que la reinstaló en su puesto en lugar de indemnizarla desde la primera vez, y aquí cabe hacer una pregunta: ¿quién chantajea a quién?, y en medio de todo esto vá un marido engañado y los hijos de la pareja (no se dice cuántos son), se los dejo de tarea, y para nada ataco a la institución católica, yo lo soy, mas soy pensador libre, aquí refiero los hechos, sólo los hechos.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Perú21.pe
.
---Noticieros Televisa.
.
---www.trujillo32.com
.
.
.
.
.
.
Imagen:
.
---Sacerdote José Antonio Bohuytron Solano, tomado de Noticieros Televisa.
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---Momento en que el esposo sorprende a la pareja, video emitido por la cadena peruana América Noticias, tomado del sitio electrónico del Diario de Yucatán, VÉASE CON LA DEBIDA DISCRECIÓN.






No hay comentarios.: