MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

lunes, octubre 25, 2010

DE HALLOWEEN Y OTRAS PAYASADAS.













Bueno, yá llegó esa época del año en que los niños vna de puerta en puerta pidiendo dulces y canturreando queremos halloween... queremos halloween, aunque no sepan ni qué es eso, pero allá van, a pedir y a divertirse disfrazandose de Frankerstein o Drácula o momias... en fin.
.
.
Y pues hay para todo, lo malo es que esta época igual se presta para dar buenos sustos a más de uno, y si nó véan los siguientes videos, las imágenes no me dejarán mentir.













Y bueno, ésto nomás fué una probadita de lo que suele suceder en cada halloween, y hay para más si quieren vér en la internet la cantidad bárbara de videos de sustos y más sustos, ésto fué inocente, pero los hay muy pesados, en fin.
.
.
La tecnología permite tambien hacer bromas on line, te las disfrazan de juegos inocentes y de repente... ¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, así de fácil, aquí va esta muestrita.






Reconoscámoslo, hay que ser muy mierda para valerse de la tecnología y dar sustos a más de un incauto, al menos el niñito no lo merecía, pero no me negarán que los más grandes pagan por curiosos, éso fué lo que mató al gato.
.
.
Piensenlo un poco, es más, imagínenselo, están bien dormidos en plena siesta, y de pronto se les aparece un culo asesino tirandose de pedos, ¿a poco no te asustarías?, cláro que sí, véan a estas chicas.







Nó me pregunten qué habrá comido la bromista, pero la cara que las otras pusieron, si a mí me lo hicieran creo que la mordería aunque me rociara con sus apestosos efluvios.
.
.
Bueno, créo que así la dejamos, diviertanse en este halloween pero háganlo sánamente, y si van a asustar a alguien asegúrense de no recibir un madrazo como a éste, de asustador se convirtió en asustado, nos vemos.









Imágen:
.
---Los Simpsons parodiando a Los Locos Adams, tomado de Letras Torcidas
.
.
.
Videos:
.
---Youtube.com

No hay comentarios.: