MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

lunes, septiembre 27, 2010

VAMOS A PATEAR UN POCO A ANGÉLICA ARAUJO.

Pasados más de 100 días de gobierno municipal de Angélica Araujo aún no vemos claro si trabaja o si sólo cuida su imagen, realmente no sabemos siquiera que en el palacio municipal de Mérida exista alguien que despache en la alcaldía.
.
.
Y hace unos dias un periodico llamado La Verdad de Yucatán publicó en su primera plana un titular que decia ¡Indigna la doble cara de Angelica! hablando de las recientes elecciones de comisarios municipales en donde Angélica metió las manos para poner a gente a modo.
.
.
Pero dejemos eso y vamos a burlarnos un poco, a mí tambien me indigna la doble cara de Angélica, pero no por lo de las elecciones que como yá sabemos no sólo fué Angélica quien metió las manos, sino la gobernadora Ivonne Ortega, yo en realidad me refiero a la cara que tenía en las campañas en las que se lanzó primero como diputada y luego como alcaldesa y en menos de un año:

¿Cómo fué que pasó de esta imagen a lo que a continuación verán?.





Una de dos, o el photoshop fué demasiado bueno o ella dió el viejazo demasiado pronto, miren las bolsas de sus ojos, se vé que la alcaldía le sienta mal, se avejentó horrores y en sólo un año.
.
.
En fin, yo en lo personal tengo yá 43 años y no me veo tan mal, hasta hay quien dice que me veo 10 años más jóven, yo digo que es porque duermo con la conciencia tranquila, ¿Angélica dormirá así?, no sabemos.
.
.
Y pues como no se me ocurre nada qué decir en favor de la alcaldesa acá les dejo unos videos de eljolot, un combativo ente que fué perseguido cibernéticamente por el gobierno del Estado, incluso el Youtube le censuró esos videos, pero encontró la forma de colgarlos en otros lados y a mí me llegó vía correo electrónico esos videos que aquí pongo para que se rían un poco y sepan quién es Angélica Araujo.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Apenitas y ví la portada de La Verdad de Yucatán, lo demás salió de mi cerebro retorcido.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Revista Yucatán.
.
---yucatanalamano.com
.
.
.
.
.
.
Videos:
.
---Me los mandaron de por ahí, ¿quieren la dirección?, ¡búsquenle cabrones del gobierno!.








No hay comentarios.: