MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

martes, septiembre 21, 2010

QUEMA MUCHO EL SOL XV.









Váya que en el mundo hay locos, y si se trata de sexo ni se diga, hay de todo y para todo.
.
.
Cierto es que existe en el sexo algo llamado fetichismo, es, por llamarlo de algún modo una fijación a hacer algo fuera de lo común, por eso existen fetichistas de pies, de ombligos, de niños (lo cual es aberrante), de animales (igualmente aberrante), y hay quienes se masturban de modos insólitos.
.
.
Entre quienes practican el llamado placer solitario hay quienes se autoinfligen asfixia para tener intensidad, éso lo hacen tambien las parejas al tener relaciones y a veces suceden descuidos que los llevan a tener sustos y hasta la muerte.
.
.
Viene a cuento porque un espía británico que se sabía que se masturbaba mucho fue hallado muerto dentro de una maleta deportiva, estaba desnudo, la maleta estaba cerrada con candado y al principio pareció un asesinato... hasta que descubrieron que se había masturbado por última vez, quizá sin quererlo.
.
.
Se llamó Garath Williams y tenía 31 años, la Scotland Yard investigó y llegaron a la conclusión que su muerte fué accidental, hasta se llegó a contratar a un escapista para demostrar que Williams no pudo abrir la bolsa luego de sentir que se quedaba sin aire, el escapista sí pudo abrir la bolsa, con los cual se demostró que en su afán por buscar intensidad sexual Williams no midió las consecuencias.
.
.
Y ni modo, ahora sacamos una lección que nos dice que el sexo es placentero pero llevandolo sin extremos, jamás debemos intentar nada nuevo sin antes averiguar qué consecuencias nos puede acarrear.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Diario de Yucatán edición electrónica.
.
---Publimetro.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Símbolo del hombre y la mujer, tomado de campesinodigital.com
.
---Bolsa deportiva, tomado de mercadolibre.com

.
.
.

No hay comentarios.: