MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

viernes, julio 02, 2010

IVONNE ORTEGA EN TWITTER, PERO CUIDADO, NO A CUALQUIERA.


Exacto, no podia faltar que Ivonne Ortega Pacheco tenga cuenta en el afamado Twitter, pero...
.
.
En los primeros días en que su cuenta estaba activa ella pensó que recibiría alabanzas (que sí las hubo desde luego), lo que sí recibió fueron increpaciones y reclamos de sus constantes viajes a otros estados, de sus gastos cada vez mas injustificables y de su ambición de ser parte de la farándula apareciendo constantemente en el programa matutino Hoy.
.
.
Y pues como buena administradora de cuentas de internet (¿pues sabrá de eso esa mujer?) ha bloqueado a quienes se han atrevido a criticarla, y la pregunta obligada entre los cibernautas que saben que la gobernadora tiene cuenta en Twitter es: ¿y a ti tambien te bloqueó?.
.
.
Yo por si las dudas mejor ni le digo nada, me basta con tener este espacio en donde publico sus andanzas y sus pendejadas cada vez mas crecientes, si ella quiere seguir teniendo esa cuenta aún activa es muy su problema.
.
.
.
.
.
.
Fuentes e imagen:
.
---Diario de Yucatán edición electrónica
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el dia de ayer tuve la oportunidad de ver en el mercado de santa ana como una empleada de la gobernadora con prepotencia le quitaba el lugar a unas artesanas que las habien dado un espacio para que ellas pudieran vender, no me paracio justo pues la manera de la forma en que se les trataba con prepotencia y arogancia por esta supuesta licenciada minelia.como visitantes no nos parece que a este tipo de persanas esten en esos cargos de algunas secretarias pues se sienten con derechos de sobajar a los artesanos.siendo que ellos estan para apoyarlos y no humillar a estas personas que muchas veces por su trabajo es reconocido su estado, platicando con la persona donde yo estaba conprando me dijo que no es la primera vez que pasa esto que siempre esta lic. minelia lo a echo. hojala y este mensaje llegue a la gobernadora para que sepa que tipode persona puso a proteger a los artesanos. gracias