MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

domingo, junio 13, 2010

OTRA PRUEBA MÁS DE QUE LA GOBERNADORA IVONNE ORTEGA USA A LA POLICIA ESTATAL PARA SUS VENGANZAS POLÍTICAS.




La siguiente es una nota publicada en la edicion de hoy 13 de Junio del respetado periodico mexicano Diario de Yucatán, léan con atención por favor.

.
.
-------------------------------------------------------------------------------------



"Pilón" se va de Valladolid

Decepcionado de las autoridades, regresa a Veracruz.


Juan Antonio Osorio Osorno


VALLADOLID.— Luego de 22 años de vivir en esta ciudad, donde ya había hecho su vida y sus negocios, finalmente Emigdio Arano Flores, mejor conocido como “Pilón”, decidió regresar a su tierra, Veracruz.

El motivo, según dijo, fueron las amenazas de muerte que recibió durante y después de que fue privado ilegalmente de su libertad en las pasadas elecciones .


Como publicamos en su momento, “El Pilón” fue uno de los 11 perredistas detenidos en la madrugada del domingo 16 de mayo pasado, en la carretera que conduce a Xiulub.


Un auto conducido por Bartolo Osorio Fernández, según denunció en su momento, lo chocó en varias ocasiones con intenciones de sacarlo de la carretera. La policía estatal, en lugar de detener a su agresor, lo detuvo a él de manera injusta.

De acuerdo con datos que él mismo aportó, estando encarcelado sufrió una seria de humillaciones y amenazas. Incluso le dijeron que cortarían el único brazo que le queda sano (perdió el izquierdo en un accidente de tránsito y usa una prótesis.


Luego de su liberación, comenzó a recibir una serie de amanazas de muerte. Ante tal situación, decidió marcharse de la cuidad.

Sus puestos de venta de perros calientes y hamburguesas se los dejó a un amigo suyo, que se hará cargo de la administración.


Los puestos están en la colonia Militar, en el fraccionamiento, Flor Campestre y en la colonia San Francisco.


Según algunos de sus amigos, “Pilón” se fue decepcionado de la impartición de justicia en Yucatán y escandalizado al ver cómo el gobierno del Estado, en la pasada elección, puso a la policía contra la sociedad, sin importar pisar los derechos de los ciudadanos.

“Pilón”, quien vivía en la calle 22 entre 37 y 39 de la colonia Militar, era dirigente de los vendedores ambulantes.
Tuvo diferencias fuertes con el alcalde, Mario Peniche Cárdenas, quien le prohibió instalar mesas en su puesto de la calle 16 entre 37 y 39 de la colonia Militar.
.
.
-------------------------------------------------------------------------------------


COMENTARIO.
.
.
Emigdio Arano llegó a estas tierras procedente de su estado natal Veracruz, atraído por la calidéz de su gente, estableciendose en la ciudad de Valladolid, allí se afilió al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y era uno de sus principales militantes.
.
.
Por esta razón tuvo problemas con un alcalde y desde eso lo venian sondeando en busca de algo para hacerle la vida imposible.
.
.
Y en las pasadas elecciones del mes de Mayo los policias estatales al mando del Esbirro Mayor Luis Felipe Saidén Ojeda lo lograron al detenerlo a él y a otros 10 militantes del PRD.
.
.
Como vieron líneas arriba ésa es la policia que en su momento la despilfarradora gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco utiliza para sus fines vengativos, y claro está, Saidén siendo su perro de combate le hace segunda en sus ambiciones de poder y se lanza en contra de quienes no van de acuerdo a lo que diga su "ama".
.
.
Así es amigo "Pilón", regresa a Veracruz, pero no te quedes callado, habla con la verdad en la mano, cuéntales a todos el clima de hijueputismo en que esta detestable gobernadora nos tiene sumidos, de que si pensamos diferente podemos ir a la cárcel así como a tí te hicieron.
.
.
Estoy contigo, y desde esta tribuna seguiré diciendo al mundo las estupideces de la gobernadora Ivonne Ortega y las trapacerías del jefe de policia estatal Luis Felipe Saidén, y si por alguna razón llegase a ser callado habrán otras voces desde otras tribunas que seguirán la lucha para hacerle ver al mundo de que las cosas en Yucatán nó son lo que parecen ser.



Fuente de nota:
.
---Diario de Yucatán edicion electrónica.


No hay comentarios.: