MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

sábado, febrero 27, 2010

REPRESIÓN EN YUCATÁN, LA GOBERNADORA IVONNE ORTEGA PERSIGUE A QUIENES LA CRITICARON POR LO DEL ABUCHEO EN EL BOX.













La imagen que ven es de una camiseta cuya leyenda yo chiflé a Ibom hace alusión al sonoro abucheo que la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco se llevó hace ya una semana por tratar de hacerse a la payasa en la velada boxistica que se hizo en el Polifórum Zamná, pues bien, estas camisetas las hacían, y digo las hacían porque unos misteriosos personajes "persuadieron" a quienes las elaboraban, es decir los reprimieron políticamente.
.
.
Una tienda de ropa llamada Mayan Xic las vendia a $145 pesos mexicanos, uno podia elegir el color y el trabajo de serigrafía se elaboraba con la simpática leyenda, pero como dije antes, gentes allegadas a la gobernadora fueron a "convencer" a los empresarios de Mayan Xic (espero que no se los hayan madreado) de que dejen de hacer eso, y lo lograron.
.
.
Pero otro empresario tomó la estafeta que dejó Mayan Xic e hizo imprimir mas camisetas que vendia por medio de jóvenes sin trabajo, uno de ellos aparece en la imagen y se llama Victor Canché Manzanero, estaban en su trabajo cuando desde un auto negro sin identificaciones pero que se sabe eran los mismos hijos de la chingada al servicio de la gobernadora les tomaron fotos, tras esto los detuvieron con un pretexto: se supone que alguien llamado José Claudio Campos Pech compró una camiseta de esas pero recibió de cambio un billete de $200 pesos falso... y yá con el cuatro puesto la policia los detuvo, y por desgracia los ha turnado a la Procuraduria Federal de la República (PGR) ya que el delito de hacer circular dinero falso es delito federal.
.
.
En la detencion estuvo involucrado Carlos Cantón, director de la Policía Judicial del Estado, en combinacion con el esbirro mayor Luis Felipe Saiden Ojeda, protector de la gobernadora, y tanto a Manzanero como a otro jóven que trabajaba con él se los llevaron presos, y los padres de estos muchachos están desesperados y con justa razón por la cruel venganza que Ivonne Ortega está ejerciendo.
.
.
¿Qué acaso ella no sabe que la politica es así?, uno está expuesto a estas cosas, el chiste es saber mantener la compostura, pero a Ivonne eso no le importa, o estás con ella o en su contra... y por lo que se vé se está echando al pueblo en contra.
.
.
Así es como ella responde a sus críticos, en este mensaje ella menciona que con su elaboradísimo sistema de espionaje y vigilancia tanto electrónica como de personal operativo mantiene una férrea vigilancia al pueblo para que no le vuelva a pasar algo como lo del sábado 20 pasado, ése sólo fue un mal rato... pero las consecuencias saltan a la vista.
.
.
Y al intimidar al empresario de Mayan Xic dió la pauta para que a nadie mas se le ocurra hacer mofa de ella en lo que queda de su sexenio, estamos en años electoral, no vaya a ser que el pueblo se le voltee y vote por otro partido que no sea el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
.
.
Y pues ya inició su cacería de brujas, intimidó a un empresario y metió a la cárcel a dos jóvenes que se estaban ganando la vida, ahora sólo le falta saber los nombres de los aproximadamente 8000 asistentes a la velada boxistica para apresarlos por el delito de ultrajes a la autoridad, ultraje que ella misma hace de su cargo dia con dia.
.
.
Y antes de que me pregunten por qué la camiseta tiene el nombre de Ivonne con faltas de ortografía les diré la razón, resulta que Ivonne acabó la secundaria a duras penas y despues hasta veterinaria resultó, y no se sabe dónde compró el título, y como hay quien dice que ni su nombre puede escribir bien por eso sus crítricos la llaman Ibom, nos vemos para la otra y a ver si no me censuran por esto.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---Diario de Yucatan edicion electronica.
.
---NotiSureste.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Diario de Yucatan edicion electronica.


No hay comentarios.: