MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

martes, enero 19, 2010

¿TÚ VOTARÍAS POR ELLA?.



La dama que aparece en esta propaganda del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se llama Angélica Araujo, hace apenas unos meses se lanzó a la candidatura por el tercer distrito federal en Mérida, el cual ganó, pero ahora parece que el huesito es mas jugoso ahora que vienen las elecciones para renovar la alcaldia de esta ciudad.
.
.
Y es que realmente es de pena ajena ver cómo hay politicos (o deberia decir pseudopoliticos) que sólo dilapidan los recursos del erario público para meterse a candidatos de cargos que no van a ejercer, a mi realmente no me parece justo que si ya te lanzaste para un cargo que te llevaria tres años no cumplas con tu compromiso.
.
.
Y a sólo unos meses de nomás diputadear como diría Hector Lechuga ahora Angélica Araujo, con la campaña de los angelitos cursis y el nefasto corazoncito de la gobernadora Ivonne Ortega busca ahora ser alcaldesa de Mérida.
.
.
¿Qué sigue despues?, es fácil yá que se vé que su carrera es de trepar rapido y al costo que sea a más y más, el siguiente objetivo es ser la sucesora de Ivonne en la gubernatura, así que para eso quiere la alcaldia, para dejarla tirada y lanzarse a un hueso mayor.
.
.
Qué vergüenza.
.
.
Por eso ya la gente no cree en sus politicos, sólo se sirven con la cuchara grande, si ya vemos que Ivonne Ortega quien siendo senadora sólo por tres meses se lanzó a la candidatura para ser gobernadora, y miren qué bien le fué, ya esta bien posicionada, a ver ahora a Angélica si puede lograr igualar esa marca.
.
.
Por eso tenemos los politicos que merecemos, porque para nada chingados les exigimos compromiso con la gente en el cargo, si yá te elegiste para ser diputada por tres años pues entonces ¡cúmplelos coño!, no quieras trepar mas rapido que una enredadera y gastando, o mas bien malgastando tanto dinero en campañas inútiles.
.
.
Parece mentira que aún veamos autobuses urbanos en Mérida que tienen tus imagenes de cuando te lanzabas a la diputacion y ahora hay otros que te muestran como candidata a la alcaldia, y eso a mí en lo personal me da asco, tanto dinero tirado a la basura.
.
.
Y yo te pregunto: ¿crees que acaso estamos jugando?, ¿crees acaso que todo lo que se paga en predial, en impuestos y en el cambio de placas es de gratis?, nó mamacita bella, nó, todo sale de nuestros bolsillos, la campaña nó te la paga el PRI por si nó lo sabias, la pagamos todos, al igual que las campañas de los candidatos de todos los partidos.
.
.
Y según las encuestas vas para arriba y en cuestion de meses ganarás la alcaldia (ya lo veo así, qué remedio me queda) y cuando veas que te quede chico el cargo dejarás tirada a Mérida para irte a gobernar Yucatán, uyyy, hasta miedo ya me dió.
.
.
Pues la pregunta la hice en el encabezado de este post, y al menos yo no votaria para nada por ti mi querida Angélica, y realmente no sé si los demas candidatos valgan la pena, ya vimos que los diputados autorizaron aumentos en cascada, y ahora esto, una candidata que para nada tiene compromiso con el cargo, sólo quiere el progreso personal, igual que Ivonne, pura imagen, puro lustre, puro photoshop.
.
.
Dios nos coja confesados, si el fin del mundo existe entonces ésta es una señal de que nos va a llevar la chingada.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Angélica Araujo en propaganda para diputada por el tercer distrito federal del 2009, tomado de be-side.blogspot.com/2009/05/candidata-angeli...
.
---Propaganda para la alcaldia de Mérida este 2010, tomado de http://www.angelicaaraujo.com/

No hay comentarios.: