MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

sábado, noviembre 14, 2009

TODO UN MALABARISTA: VIKTOR KEE.


El malabarismo es fascinante por la habilidad que se requiere para manejar varias cosas en las manos sin que se caigan, y hay en el mundo muy buenos malabaristas, hoy les traigo a Viktor Kee.
.
.
Nació en Priluki, Ucrania, su nombre real es Viktor Kiktev.
.
.
Desde muy niño se ha dedicado al mundo del circo, sus padres lo alentaron a ir a una escuela de circo a los 6 años, y allí empezó la historia.
.
.
El gusto por el malabarismo creció en él y ha ido perfeccionando su acto hasta darle su sello personal, se ha presentado en lugares tales como el Lido de París, ha estado en Berlín, Nueva York, en fin.
.
.
Un dia de 1998 los buscadores de talentos del famoso circo Cirque Du Soleil lo llamaron para que actuara en la entonces nueva produccion que se tenia proyectada para la temporada de 1999, era Dralion, él aceptó a condicion de que le respetaran el acto que habia estado desarrolando en sus presentaciones en solitario, vestuario, musicalización, concepto, bueno todo.
.
.
Así se hizo y el resultado es toda una experiencia, ver cómo Viktor Kee usa literalmente todo su cuerpo en el acto de malabarear y está en perfecta sincronía con la música que eligió para su acto, sencillamente es grandioso.
.
.
Acá les dejo este sensacional video de su actuacion en el espectáculo Dralion de 1999 en el Cirque Du Soleil, es maravilloso.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---www.viktorkee.com
.
---http://elcomedordesandias.blogspot.com
.
---www.malabarismo.cl
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Viktor Kee, tomado de http://www.circusplanet.net/
.
---Viktor Kee en su acto, tomado de pics.livedoor.com/u/yoshi_eel221/2930770
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---Viktor Kee en el espectáculo "Dralion" del Cirque Du Soleil en 1999,tomado de Youtube.com

No hay comentarios.: