MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

martes, septiembre 15, 2009

PERO NO APRENDEN...













Hace unos dias les puse que un policia se mató solo por ir conduciendo como idiota en el Anillo Periférico de Mérida, y ahora esto, ahora se mató un padre y su bebé de sólo un año y seis meses.
.
.
Yo vuelvo a preguntar, ¿que carajos les pasa por la cabeza?, ¿de verdad creen que son indestructibles manejando así?... por Dios.
.
.
Chequen esto, el dia en que sucedió esto, el tipo, que se llamó Luis Javier Espinosa Mosqueda yá venia manejando como enajenado, pero a causa de tantos accidentes trágicos que han ocurrido en el Periférico la policia estatal ha puesto retenes de disminucion de velocidad, pues bien, acá el señor Mosqueda vio uno de esos retenes, para no ser multado bajó su velocidad y pasó cual manso corderito ante los oficiales que no recelaron.
.
.
Pero otros automovilistas que lo habian visto lo denunciaron, y entonces pasó que cuando el tipo ese cruzó ese reten volvió a las andadas, y entonces mas automovilistas avisaron a la policia que en la carretera habia un loco al volante, y cuando por fin lo ubicaron el auto estaba tál como lo ven en la foto.
.
.
Según los peritos el conductor iba a 140 kph., pierde el control, da varias vueltas de campana y acaba estrellandose contra un árbol que dobló la estructura del auto, así de bestial fue el golpe, y así de bestia debió ser ese señor Mosqueda para matarse a sí mismo y a su bebé.
.
.
Qué pena por la madre del niño, es un horror perder un hijo así, pero que el padre sea el causante es imperdonable.
.
.
.
.
.
Fuente e imagen.
.
---Diario de Yucatan edicion electronica.

1 comentario:

Carlos Flores León dijo...

Amigo:

Yo no se quien seas tú, ni a que te dediques, lo que si quiero comentarte es que hablar de forma difamatoria de una persona que falleció en un accidente como tú lo haces, es hacer más grande el chisme. A ti te consta todo ese rollo barato? o lo leiste en el periódico y ya con eso sacaste conclusiones. yo no se quién te da derecho de opinar sin siquiera investigar bien, por que dejame comentarte que los periódicos dejan mucho, pero mucho que desear en la calidad de las noticias que publican. Yo conocí a Luis en vida y puedo decirte que era una persona muy agradable que se desvivía por su hijo patito. No sabemos lo que realmente paso, es por eso que ante la pobreza de la calidad de nuestras fuentes informativas, te exijo que no hables si no sabes; o crees que por tener este Blog de porquería tienes el derecho de hablar mal de quién ya no puede responderte? porfavor elimina esa nota y deja de hacerte al "Informante" que para eso se estudia mi amigo y no juzgues los errores de otras personas que estoy muy seguro que tu no eres perfecto y que tus comentarios no ayudan en NADA.