MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

martes, septiembre 29, 2009

OTRA RAYA MAS AL TIGRE: SAIDEN Y SU POLICIA REPRESIVA SIGUEN LA COBARDIA, VEAN ESTA NUEVA "HAZAÑA".


Como ya he mencionado en otras ocasiones la torpe gestion de Luis Felipe Siden Ojeda al frente de la secretaria de Seguridad Publica (SSP) de Yucatan sólo ha servido para demostrar que únicamente sirve a las bastardas intenciones de una gobernadora que piensa en su fallido "tren bala" y en endeudar al Estado con pendejadas como el famoso Teletón al que le ha regalado una millonada por debajo del agua, pero hoy nos ocuparemos de la última cobardia de Saiden.
.
.
El hombre que ven en la fotografia se llama Antonio Martin Puga Robledo, salió lesionado a raiz de un pleito familiar, un joven, Juan Antonio Alcocer, su hijastro, agredió a Puga, se llamó a la policia para acabar con el pleito pero luego se arrepentirian de haberlo hecho.
.
.
Estos cobardes oficiales entraron a la casa a hacer lo que literalmente se les diera la gana, agrediendo a la familia entera al ver cómo trataban de detener a Puga cuando él fue el agredido, de hecho, el hijastro confesó su agresion pero eso a la policia que ya estaba entrado en materia no le importó, tomó a Puga y lo agredió cobardemente, lo golpearon a pesar de haber sido golpeado por su hijastro.
.
.
En lo que esto pasaba la familia al ver el atropello que se cometía trataron de evitar la detencion provocando la ira de esos cobardes uniformados quienes arrastraron a una mujer, la esposa.
.
.
Este atropello empezó a ser grabado por Uriel Zapata Noh en su telefono celular, pero entonces la ira policiaca se desvió hacia esta persona y tambien lo detienen, se lo llevan a lo oscurito cerca del Panteon Florido en donde luego de interrogarlo de manera anticonstitucional le quitan el celular y le borran el video para no dejar constancia de su cobarde proceder.
.
.
Entre tanto al señor Puga se lo llevan a un hospital para ser atendido y luego lo encierran 24 por haber alterado el orden publico, tras este arresto ilegal se le soltó sin más.
.
.
De todo esto fue encargado un esbirro a las ordenes del Esbirro Mayor Saiden, su nombre: Martín Vera Serrano, quien esta a cargo del sector sur, todo un hijo de la Gran Puta.
.
.
Y a todo esto va mi pregunta una vez mas: ¿por qué la cobardia señor Esbirro Mayor Saiden?, quizá su cada vez mas imensa ansia de poder lo ha llevado a tener ínfulas de TodoPoderoso, al grado de literalmente arremeter contra quien se le antoje, poniendo retenes en donde sea, cobrando mochada a los narcomenudistas a quienes mantiene amenazados y que ellos mismos quisieran verlo muerto en la primera que se les presente.
.
.
Pero ese es el premio de haber hecho votos de confianza a un partido que en el pasado a dado muestras de cerrazón ante la crítica, gracias a eso el PRI ganó las elecciones dejandose la gente convencer por un corazoncito y poniendo a la sobrina de un cacique que ojalá asi sea se esté pudriendo en el Infierno, el tal Cervera Pacheco, su "ilustre" sobrina que por cierto fue denunciada por hacerse pasar por veterinaria Ivonne Ortega Pacheco trata al yucateco como si fuera un estúpido con programas baratos de entrega de zapatos, cobertores, comida que nadie mas come y otras dádivas populistas.
.
.
Y encima de todo trae de regreso a este cobardazo de Saiden a Yucatan, literalmente salvandole la vida, lo habian sentenciado a muerte los del Grupo Tabasco que controlan la policia municipal de Benito Juarez, Cancún, Quintana Roo., a donde se habia ido a manejar los negocios del narco disfrazado de jefe de policia municipal, y haciendo a un lado al Grupo Tabasco, y éstos lo querian, y lo quieren matar en la primera que se les ofrezca.
.
.
Por eso está aqui, para salvar su miserable pellejo al menos por lo que le dure el veinte a su "jefecita" Ivonne, otra vez de jefe de la Policia Estatal, para cometer atropellos al por mayor.
.
.
Y nosotros que nos dejamos... qué pendejos por haber dejado que gente idiota votara por el PRI... afortunadamente no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante, algún dia se acabará, y mientras este cobarde Esbirro Mayor dure aquí estaré para denunciar públicamente sus atropellos.
.
.
.
.
.
.
Fuente e imagen:
.
---Diario de Yucatan edicion electronica.

No hay comentarios.: