MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

sábado, septiembre 26, 2009

MAGIA AL DESNUDO... LITERALMENTE.


Para ser una diva de la magia y el strepteasse es realmente poco lo que hallé de esta mujer muy desenfadada al momento de hacer magia y combinarla con escenas de desnudismo, pero hice la lucha y esto fue lo que pude encontrar.
.
.
Salió en un video que aún circula en internet y el nombre de esta nada usual maga es Ursula Martinez, y estudió en la Universidad de Lancaster, allí hizo carrera en el teatro experimental.
.
.
Pero fue a mediados de la década de los 90s del siglo pasado cuando empezó a actuar sola en cabarets de Londres, haciendose de un nombre propio, y realmente en un mundo así es todo un logro lo que hizo.
.
.
Esta experiencia de trabajar en cabarets y el hecho de hacer teatro le ha ayudado en su carrera.
.
.
Pero resulta que tambien no solo hace teatro experimental del cual salió premiada en el festival de la especialidad en Edimburgo en 1998, sino que tambien hace cortometrajes, uno de ellos ganador de la Espiga de Plata en el Festival Internacional de Cine de Valladolid, España., en 2001.
.
.
Es en el escenario en donde se ha expresado mejor, y este video que es atrevido pero al mismo tiempo muy artistico y cómico lo demuestra, se hizo durante un festival en Canadá, concrétamente en Montreal, el año no lo recuerdo pero la primera vez que lo ví me quedé con la boca abierta, jamás habia visto algo igual.
.
.
Y como dije antes es divertido, y es aún mas divertido ver la expresion del publico que no deja de preguntarse en dónde estará el pañuelito que hábilmente Ursula hace desaparecer, y el final es inesperado, así que mejor se los dejo para que vean, se rian un poco y lo comenten.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---www.ursulamartinez.com
.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---El controvertido video de la presentacion de Ursula Martinez en Montreal, tomado de http://www.dalealplay.com/


No hay comentarios.: