MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

martes, septiembre 29, 2009

EL DESCABELLADO MUNDO DE LA MODA.



Hemos sabido que el mundo de la moda tiene su muy particular forma de ver la vida de nosotros los mortales de a pie, estos diseñadores de ropa creen saberlo todo en cuando a la forma de vestir se refiere.
.
.
Y esta nota llega en un momento en que creí (pobre de mí), que ya nada me sorprenderia en cuanto a moda se refiere, y la idea parece sacada del Zurdoemporium de Ned Flanders, se trata de calzoncillos para zurdos.
.
.
¿Pero es eso posible?, pues asi parece, una marca británica, Hom, ha creado el que parece ser el primer calzoncillo especial para zurdos, tiene la tradicional Y en la bragueta pero en lugar de que el miembro viril salga hacia la derecha sale hacia la izquierda.
.
.
Se supone que esto debe brindar comodidad a quienes son zurdos y que obligadamente usan ropa interior diseñada para diestros, de hecho, hace algún tiempo supe que ya habian camisas que se abotonaban de izquierda a derecha en lugar de lo normal que es de derecha a izquierda, pero no se habian ocupado de las llamadas partes nobles.
.
.
Yo la verdad no se que pensar de esto, pero sinceramente se los digo, a mi me da igual de qué lado se saquen la mugre esa cuando uno va a mear, yo no estoy para contarselos y ustedes no estan para saberlo pero en lo que a mí respecta me bajo un poco la likra (si carajo uso likras y qué, son cómodas) y me lo saco como lo hace todo el mundo, y alla en la fueeeeeeeeeeeeeente habia un chorriiiiiiiiito se hacia grandooooooooooote se hacia chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiito.
.
.
.
.
.
.
Fuentes:
.
---www.telecinco.es
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Calzoncillos para zurdos, tomado de http://www.telecinco.es/
.
---Ned Flanders, tomado de www.pudreteflanders.com/personajes/Ned

No hay comentarios.: