MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

martes, septiembre 29, 2009

DONDE PONE EL OJO PONE... ¿LA BALA?.




Todos hemos ido a un circo alguna vez, y esperamos salir contentos de allí tras la funcion.
.
.
Pero a veces hay cosas que no vienen incluidas en el programa, y pues la gente sale o asustada o encabronada.
.
.
Hoy fue una de esas de salir asustados, sucedió en Cali, Colombia., se presentaba el espectáculo del circo mexicano de los hermanos Gasca, y entre otras cosas ofrecia el acto del Hombre Bala.
.
.
¿Cómo es este acto?, usan un cañón que en vez de pólvora usa aire comprimido, el aire mueve una especie de catapulta oculta en donde el Hombre Bala se apoya para salir volando y caer en una red de seguridad que lo recibe.
.
.
Este Hombre Bala llamado Israel Gasca fue a hacer su acto cuando le llegó el turno, se metió al cañón, el maestro de ceremonias inició al cuenta a partir de cinco... cuatro... tres... dos... uno... FUEGOOOOOOOOO.
.
.
Un petardo estalla para hacer de cuenta que el cañón ha tronado, el Hombre Bala vuela, vuela... y no llega a la red, pasa apenas a unos centimetros y da en el suelo.
.
.
La gente grababa el espectáculo y pues qué les digo, el pobre infeliz fue a parar al hospital.
.
.
Lo que a mi parecer debió haber pasado fue esto, el cañón no tenia suficiente aire comprimido y esto hizo fallar el acto, otra teoria es que la red estaba lejos, o el cáñón estaba lejos, quién sabe, el espectáculo continuó y el herido se recupera satisfactoriamente, pronto volverá a volar... pero esta vez sí caerá en la red.
.
.
.
.
.
.
Fuente e imagen
.
---Grupo Mi Radio Tamaulipas.
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---Momento del fallido acto del Hombre Bala, tomado de Youtube.com

No hay comentarios.: