MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

domingo, junio 07, 2009

¡MIAUUUUU QUE NO ME BAJOOOOOOOOOO!.




Aferrado a 20 uñas y sin otra cosa que ponerse a maullar de pánico así estaba un gato amarillo en un arbol de tantos que hay en el Zócalo de Mérida, la mejor conocida como Plaza Grande.
.
.
.
La cosa estuvo así: ya llevaba ahi dos dias con sus noches, no se sabe qué lo impulsó a subir tan alto, quizá a algun peatón no le gustó que el felino se quisiera frotar en sus piernas y lo corrió de su lado, o algun perro callejero lo persiguió, o a lo mejor quiso comer huevitos de zanate, esos pajaros negros que abundan por aquí y que en Yucatán conocen como pájaro X'cau.
.
.
.
Quien sabe, el caso es que alguien se compadecio de este gatito y llamó a los bomberos, el espectaculo no se hizo esperar y al tratar de atraparlo el cochino gato se soltó para caerle a un espectador con todo y garras, arañado quedó, pero no se preocupen, sobrevivirá (el espectador, del gato no sé).
.
.
.
Arañazos mas maullidos menos así estuvo el dia de ayer 6 de Junio en un evento poco usual que atrajo la atención de propios y extraños, y si tienen gatos en casa no dejen que se suba a ningun arbol, no sea que acabe igual que el gato de esta historia, y cualquier parecido con el video de abajo es mera coincidencia.
.
.
.
.
.
.
Fuente e imagenes:
.
---Diario de Yucatan en su edicion electronica.
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---El Chombo interpretando "El Gato Volador", tomado de Youtube.com




No hay comentarios.: