MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

lunes, junio 08, 2009

EL DIFICIL MOMENTO DE BUSCAR UN BAÑO.




Reconozcámoslo, a todos en algún momento nos ha asaltado el terrible momento de ir urgentemente al baño y ni como hallarlo en el sitio indicado.
.
.
.
Y es que a veces no basta con ir al baño en casa y tirar la basura como suele decirse, tranquilamente, sino que ya estando en la calle te entran las ganas brutas de ir a un privadito y sentarte de nuevo, o al menos echar una meada, pero nó solo no hallas en dónde sino que ademas tienes compromiso qué cumplir y te la tienes que aguantar.
.
.
.
Pero una vez que logras pasar las de Caín y por fín encuentras uno viene el dilema: ¿estara limpio?, ¿no habrá alguien dejado algun submarino café creyendo que es automatico?, quién sabe, el caso es que te la juegas y ni modo, te metes.
.
.
.
Y hay de baños a baños, al menos por esta parte de nuestro México lindo y querido muchos baños publicos están como los de la imagen que ven a la izquierda, llenos de graffitis por todos lados, referencias sexuales acerca de alguna empleada que se dice es nalga floja con cualquiera (a lo mejor sí es), invitaciones de chavos gay de clóset que ponen qué cosa les gustaria tener en el trasero y de qué tamaño, hasta ponen direccion electronica y telefono celular, y no falta el clásico que pone cosas como:
.
---Dios te ama: eso ya lo sé, pero no creo que me interese que Él me ame en un momento tan... tan... bueno, que quiera acercarse a mí en semejantes circunstancias.
.
---Puto el que lo lea: y el que lo puso, ¿qué es?, ¿santo?, ¡por favor!.
.
---Puto el que lo puso: bueno, alguien por fín se decidió a decir algo en mi favor.
.
.
.
Y asi me podria pasar el rato describiendo cosas así, y es que hay cada joyita escrita en un baño, hasta poesias hay y bien escritas, como algunas que vi por ahí y otras que me han contado, como una que se halló escrita en los baños de un seminario, la cual dice así:
.
---Mi alma la entrego a Dios.
Mi cuerpo a la sepultura.
Mis huevos al sacristán.
Mi pinga al señor cura.
.
Aventado el novicio, ¿no?.
.
.
.
Pero bueno, decia que al momento de hallar un baño así como el que arriba está nomas te quedan ganas de ver cómo te pones porque realmente hay unos que los ves y dices puta madre, pero las ganas con muchas y ni modo, a sentarse... o cagar de aguilita, nomas que eso si, mucho equilibrio o te caes y haces el papelón de tu vida.
.
.
.
Los autobuses modernos que hay en las carreteras mexicanas tienen equipo de baño a bordo, pero hay un peligro alli, sólo es para emergencias reales, o dicho de otro modo, nomás para mear, y es que como no tienen extractor de aire independiente cuando uno hace del 2 todo el tufo queda dentro del bus y todo el mundo se te queda viendo con ganas de matarte una vez que sales del baño, ahora que si sólo vas a mear hay sus bemoles, y a la vez ventajas, pues al cerrar la puerta te puedes sentar tranquilamente, o puedes optar en el caso de los varones de hacerlo del modo tradicional, parado, nomas que con el bamboleo del autobus acabas pringando todo, mejor te sientas, al cabo que ni te ven.
.
.
.
En un avion la cosa es distinta, los equipos están a toda madre, y en el caso del moderno megajumbo Airbus A-380 ofrecen baños con ventana, imagínate, te agachas con la ventana abierta y te vale cacahuate, ¿quién te va a ver?, ¿Superman?, ése ya está muerto, pero calma, no hay peligro de que algún voyeurista de espíe en ese crudo momento de ir a defecar, estás a 12,500 metros de altura, vas sentadito, mirando a tierra, te ries de la situacion, yo lo haria, neta.
.
.
.
Yo recuerdo cuando viajaba en tren en los vagones de segunda clase, los baños, si a éso se le podia llamar así, eran terribles, todo el tiempo oliendo a orines, pero eso no era lo peor, lo peor era de que cuando tenias que desalojar el intestino resultaba que el inodoro estaba directo al suelo, ¡se los juro!, los veias caer entre los rieles, y cada vez que salia de uno de esos baños me moria de la risa pensando en el infeliz que caminaria por las rieles y pisaria mi chiste.
.
.
.
Bueno mi gente, ya no les sigo haciendo malo el rato, los dejo para la otra que tengo que ir al baño.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:
.
---Simbolo internacional de baños publicos, tomado de www.viajeslibres.com/.../
.
---Baño pintarrajeado, servicio sanitario del Airbus A-380, tomados de blog.securibath.com/?m=20070920
.
.
.
.
.
.
Video:
.
---Fragmento del programa español "El Informal" parodiando a Bruce Lee, tomado de Youtube.com


No hay comentarios.: