MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

martes, junio 09, 2009

CUIDADO CON EL... ¿QUÉ? II.

Dado el éxito arrollador de la primera parte de los letreros que tratan de decir algo pero que acaban siendo estúpidos me dí a la tarea de recopilar algo y ahora: ¡damassssssssssssss y caballerossssssssssssssssss... con ustedessssss... la segunda parteeeeeeeeeeeeeeee! (sonido de fanfarrias).
.
.
.
.
.
.
No, pos si, si de peliculas se trata allí esta esta joya, trataban de anunciar a Hell Boy, pero creo que mas bien quieren anunciar al Chico Mastuerzo, no sabemos si el gel de su mano es para el cabello o se la estaba jalando, mmm... no, mejór no dar ideas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aqui está alguien a quien aquello de no desearás a la mujer de tu prójimo le hizo lo que el viento a Juarez, y de verdad, ¿a quién no se le antoja la mujer de otros?, pos ándele, para eso estan los clubes swinger, nomas que te tienes que poner con tu propia vieja si quieres gozar la ajena.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



.
Cansado de que los cabrones de sus vecinos le hagan la cabronada de estacionarse en la puerta de su negocio este emprendedor decidió tomar cartas en el asunto, y si te sientes aludido pues ya sabes en dónde te puedes estacionar, nomas no invadas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
No cabe duda que lo hecho en México esta bien hecho, hasta la pirateria se enorgullece de lo bien que les salen las copias piratas, y de la buena, para no fallar, ¿quieres algo?, ándele, pásele, lo que quiera mi valedor, acá la pura marca.
.
.
.
.
.
.
.
.



.
.
.
.
.
Sobre advertencia no hay engaño, a quien se sorprenda se le partirá la madre, asi que si tienes ganas mejor vete a casa o a algún baño publico, no hay que ser
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nooooooooo... asi no se puede, ni a quien ir a quejarse... ¡oh!... ¿y ahora quién podrá ayudarme?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



.
.
.
Los cinemas de ahora son muy cómodos y tienen las mejores peliculas, entre ellas está... ¿Spaiderman?, ¿qué no era Spiderman?, uuuuuuuuuuuuuy, si lo llega a ver el gerente y averigüa quién fué el que puso ese letrero lo va a colgar de los huevos, yo mejor nomas veo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Menos mal que este negocio se halla en Gringolandia, imaginense que pudieran entender cuando les digan que van a Mamá Testa, solo imaginarme a los hispanos reirse cuando van a ese lugar para vacilar a sus amigos gringos me hace pensar, por eso luego nos tratan como nos tratan, a la larga acaban por saberlo, pero eso sí, lo bailado ni Dios lo quita.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La indecencia de algunos para tirar animales muertos en los terrenos ajenos ha rebasado el límite, ahora tiran taxistas muertos, ¡qué poca madre por favor!, luego por eso jamás hay un taxista cuando se le necesita, si nomás los matan y los tiran por ahí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Alguien recuerda aquello escrito en un autobus de los años 50s que decia para el vino y las mugeres travajamos los choferez?, bueno, pues éste chofér es decendiente directo de quien puso aquél letrero años atras, y mejor me bago por atrás, que por delante es solo para subir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
Algunos bares hacen ofertas, pero éste literalmente se voló la barda, 10 cervezas brutalmente frías, el hielo es gratis, y 80 pechos, ¡ooorale!, o sea que hay 40 putas incluidas en el paquete, ¡si señorrrrrrrrrrrr!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La calidad ante todo, y si es digital mejór aún, nomas que el que mandó hacer este aviso es mas mejór, es caliad dijital, ¿o será que al pintor no se lo dijieron bien y así lo puso?, y que conste que yo no dije lo que dije, ¿eh?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No pos si, tá bien el letrero pues, el agua es hidratante, y en caso de incendio hidratas las llamas para que se apaguen y ya de paso te hidratas tú tambien para evitar el calorón que ocasionan los incendios.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hay que creer en algo, eso que ni qué, y creer en Jesús es algo bueno, y pedir que lo transforme para bien es aún mejór, pero por Dios que este hombre no tiene perdón, mira que pedirle a Jesús que lo transforme en un Transformer, mejór que deje de fumar esa chingadera y que vaya mas seguido a la iglesia que buena falta le hace.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


.
.
.
.
Si siñor, ansina que todo tá claro, si no si bajan precios ya ni li hago, ¿pa qué?, ansina mi rigañan si insisto, mijor mi rigreso al rancho, a luego nos vemos siñor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los dispositivos GPS son una maravilla, de verdad, todo se localiza en cuestion de segundos, y cuidado con este auto que si te lo robas la vieja de este conductor te parte la madre, me quito el sombrero señores.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagenes:

No hay comentarios.: