MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

domingo, marzo 29, 2009

SEÑORA GOBERNADORA IVONNE, POR FAVOR HAGA QUE SUS EMPLEADOS SEAN HOMBRECITOS PUES.






El sujeto de la guayabera blanca y lentes oscuros que aparece en la foto de al lado se llama Carlos Pavón Flores, trabaja para el gobierno del estado de Yucatan, es subsecretario de Gobierno, tiene asignado para su servicio un automovil oficial, y ayer se aventó la puntada de chocar y tratar de huir.
.
.
.
Transitaba por la colonia Jesus Carranza, segun testigos iba hablando por celular mientras manejaba (estúpidos celulares que suenan en los momentos mas inoportunos) y de pronto chocó su Chrysler Cirrus contra un Mitsubishi Lancer que estaba estacionado.
.
.
.
Intentó huir, pero fue alcanzado por otros vecinos indignados que avisaron al dueño del auto afectado y hasta allí llegaron los oficiales de policia para averiguar qué habia pasado.
.
.
.
¿Y saben qué respondió el funcionarete este para tratar de justificar su intento de huida?, no me di cuenta que habia chocado, ¡por todos los infiernos!, el frente de su auto quedó a medio destruir, pero entiendanlo, es tán tarado que no se dio cuenta.
.
.
.
Asi es queridos lectores, esos son los tipos en cuyas manos la gobernadora Ivonne Ortega nos ha puesto a todos los ciudadanos de a pie, toda una bola de funcionarios pendejos que hacen las cosas sin darse cuenta, pero cuidado y les digas algo porque te carga el payaso.
.
.
.
Señora "gobernadora del corazoncito", sólo quiero decirle que ordene a su gente a sus ordenes que cuando hagan una estupidez como la del "ilustre" Carlos Pavón tengan los huevos bien puestos y reconozcan su responsabilidad, es de verdad lamentable que un joven funcionario haga esas cosas, asi es como la politica se degrada, con acciones asi, por favor se lo ruego.
.
.
.
.
Fuente e imagen:
.
---Diario de Yucatan.

No hay comentarios.: