MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

viernes, febrero 27, 2009

CUIDADO CON LOS GRINGOS, YA NOS TIENEN EN LA MIRA PARA SU PROXIMA INVASION A MEDIANO PLAZO.

La siguiente informacion salio publicada en el Diario de Yucatan en esta semana, y es preocupante, vean.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Reproche a EE.UU.



Felipe Calderón dice que México no es un “Estado fallido”



Critica declaraciones que hacen “mucho daño a la autoridad”

El presidente Felipe Calderón aseguró ayer que México no es un “Estado fallido” ni mucho menos, advirtió, ha cedido el control de su territorio al crimen organizado.En entrevista con la agencia AP, Calderón consideró que ese tipo de comentarios, además de ser falsos, causan un “daño tremendo” a las autoridades mexicanas.


El Presidente se refirió a lo dicho anteayer por el director nacional de Inteligencia de Estados Unidos, Dennis Blair, quien sostuvo que el poderío del narco mexicano resta habilidad al gobierno de Calderón para “gobernar algunas partes del territorio y de construir instituciones democráticas”.


Cualquier autoridad debe ser cuidadosa al emitir sus declaraciones, reiteró el Presidente, al recordar la lucha de su gobierno contra el crimen organizado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

COMENTARIO:

Es preocupante lo que se dice y al parecer se confirma el hecho de que Mexico puede llegar a ser invadido a mediano plazo por los Estados Unidos tomando de pretexto la lucha contra el narcotrafico, y es que segun filtraciones que vienen de Estados Unidos se supone que Mexico ya llegó a la Etapa Dos, ¿a qué me refiero?, veamos.

Existen tres definiciones por las cuales el gobierno de Estados Unidos vigila a una nacion que pueda ser invadida, estas son:

---Estado Debil.

---Estado Fallido.

---Estado Colapsado.

Hay que evitar darle ese pretexto a los gringos para evitar una intervencion militar extranjera de la que Mexico saldria muy mal parado, aca hay un video que explica en parte esto.

.

.

Fuente:

---Diario de Yucatan.

.

.

.

Video:

---Youtube.com

No hay comentarios.: