MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

jueves, octubre 09, 2008

Y LUEGO DICEN QUE EL ALCOHOL NO MATA, CHEQUENSE ESTO Y A VER SI APRENDEN ALGO.

Hace un tiempo TELEVISA creó un video de borrachos muy simpático, en el se veian a varios sujetos en estado de ebriedad haciendo desfiguros ante las cámaras, y uno de ellos cobró una notoriedad enorme.





Se trataba de Guillermo Lopez Langarica, vivia en Guadalajara, entre sus conocidos le decian "Don Memo", habia sido detenido en un retén policiaco de esos que hay para evitar que uno conduzca ebrio (aunque a veces tambien sirven para joder al prójimo) y la cámara de TELEVISA lo captó, el sujeto entre sus sandeces mas memorables están el haber dicho que era hijo del papá, que pertenecia a la CANACA (sepa la chingada qué es eso), y de que qué habia pasado con sus $50,000.00 pesos.







Pues bien, quien sabe qué le habran hecho los policias a "Don Memo", pero me dio sorpresa y algo de pena enterarme que recientemente acaba de morir este hombre que llegó a ser famoso gracias al portal Youtube.com con algo asi como 6 millones de visitas, y si, llegó a morir gracias al maldito alcohol, pero irónicamente ese dia en que el murió no estaba bebido.







Resulta que el 24 de Septiembre pasado "Don Memo" iba caminando sobrio, a dónde iria solo Dios sabe, pero una señora que iba como dicen en mi tierra hasta el culo de peda se subió a la banqueta y arrolló al infortunado hombre hasta matarlo.







La mujer llamada Silvia Teresa Borbon no recuerda cómo acabó en la banqueta ( cómo coños va a recordar si estando tan peda como estaba ni de su madre se acordaria ), pero si creo que va a recordar cómo es que la consignaron por homicidio culposo ya que estaba en tercer grado de embriaguez ( pues cómo se atrevió ).







En fin, el alcohol mató al Canaca , aunque no de la forma que él esperaba, y hasta creo que ni la vió llegar, y en cuando a la borracha que lo mató alega que le metieron el cuerpo del muertito debajo de su carro, ¡hagame usted el puto favor!.







Quienes lo conocieron quedaron apenados por la forma en que el murió, y lo recuerdan como aficionado al equipo de futbol Atlas de Guadalajara, muy dicharachero y parrandero, pero eso si, que desde que se hizo involuntariamente famosos en el Youtube.com no le gustaba que la gente se le acercara a pedirle un autógrafo, decian que cuando eso pasaba se ponia a mentar madres, pero que de ahi no pasaba.







Vale pues un responso para el eterno descanso del alma de "Don Memo", una trompetilla bien sonora a la borrachota esa que lo mató y una leccion muy ilustrativa de que el alcohol te puede matar de verdad, de una u otra manera.









Fuentes:

--El Universal.

--El Imparcial.







Videos:

--Youtube.com

--TELEVISA.

No hay comentarios.: