MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

lunes, octubre 20, 2008

EL MAL EJEMPLO DE SAIDEN SE SIGUE EN LA POLICIA MUNICIPAL DE MERIDA, VEAN ESTA.

Es una triste realidad la que vivimos en Merida desde que Luis Felipe Saiden Ojeda regresó como titular de la Policia Estatal, ha sido tropiezo tras tropiezo, y lo que es peor, el imbécil este pretende quedarse en el cargo seis años, asi que vamos a estar viendo mas estupideces de este simbolo de mala administracion y corrupcion policiaca, y ademas solapa las detenciones arbitrarias, pero no solo eso, ademas la Policia Municipal de Merida ha visto sus "tacticas" y las pone en practica, con el consiguiente ridículo, y si no vean esto que no es mas que el claro ejemplo de que cuando uno "mete relajo" los demas quieren tambien.

-------------------------------------------------------------------------------------------------



MÉRIDA . Sucesos de policía.

Dolor por una falsa acusación.

Una madre critica a las autoridades por encarcelar a su hijo.

“Las autoridades son los primeros delincuentes, detienen a inocentes”, expresó, molesta, Cecilia León Medina, cuyo hijo Joel Alberto Escalante fue liberado ayer luego de comprobar que no participó en un robo que le atribuía la Procuraduría de Justicia del Estado.

El caso representó un duro revés para el Ministerio Público, pues de los seis detenidos que fueron consignados inicialmente a un juez, sólo uno fue declarado formalmente preso.

Los otros cinco detenidos recuperaron ayer mismo la libertad porque no hubo elementos suficientes para procesarlos.

En los pasillos de los juzgados, la señora León Medina expresó su malestar por la detención y consignación de su hijo: “Perdió una semana de clases en Enfermería, fue exhibido como un delincuente y además fue maltratado y humillado”.“¿Ahora qué sigue? ¿Un disculpe usted o ni siquiera eso?”, añadió la madre de familia, quien pasó apuros para lograr la liberación de su hijo.

“Es un estudiante que tuvo la mala suerte de pasar en un sitio y a determinada hora”.

Escalante León fue detenido junto con Pamela Cámara Sánchez, Luis Fernando Zúñiga Serrano, Luis Alberto Parra Baltazar, Jesús Pérez Castillo y Roberto Bacab Suárez.

Acusación de robo: Agentes de la Policía de Mérida los detuvieron por la sospecha de que participaron en el robo de una maleta con utensilios y materiales para tatuar.

La maleta estaba en un automóvil estacionado en la calle 62 entre 57 y 59.

El caso fue turnado al Ministerio Público donde, pese a que los detenidos negaron los cargos, fueron consignados a un juez.El Juzgado 6o. emitió su acuerdo de liberación, excepto a favor de Bacab Suárez, quien admitió el robo y dijo que no conoce a los demás detenidos.La detención se realizó en las primeras horas de la mañana del lunes pasado.— R.F.G.

-------------------------------------------------------------------------------------------------


COMENTARIO:


Señor Saiden, por lo que veo ya le gustó que lo tenga de "hijo" en mi blog, ¿verdad?, y no precisamente por ser modelo de eficiencia policiaca sino de todo lo contrario, estúpido e ineficiente no puede ser mas que sólo usted, y ademas no es la primera vez que hay detenciones arbitrarias por parte de sus elementos, recuerde que el caso de Hoctún y Tahmek fue muy sonado por que, según usted, se detuvo a "peligrosos Zetas", ¿y con qué nos salio al final?, que esos hombres eran trabajadores de la empresa Bachoco, qué huevos ¿no?.

Pero en fin, allá usted y sus "tacticas" policiacas, ande, siga haciendo detenciones arbitrarias, que acá estaré listo para restregarle en sus enormes narices todas las estupideces que haga y que la gente lo pueda ver tal cual es y se dé cuenta de una vez por todas la clase de funcionario que tenemos en la Policia Estatal.

Y ahora está el medico veterinario zootecnista que juega a ser jefe de la Policia Municipal de Merida siguiendo los malos ejemplos de Saiden, y haciendo detenciones arbitrarias y consignando al Ministerio Publico a gente inocente, que mal, muy mal.

Señor Francisco Calero Reyes, ¿por qué mejor no se va a atender vaquitas o cerditos de acuerdo a su curriculum vitae que aparece en la red en lugar de ponerse a jugar a policias y ladrones?, el ser jefe de algo asi requiere de total capacitacion, no nomas porque lo hayan nombrado y ya, recuerde que todos lo estamos vigilando, y no tome malos ejemplos que ya bastante tenemos con aguantar a Saiden, por favor pongase a trabajar bien.





Fuente de la nota:
--Diario De Yucatan.
--www.merida.gob.mx

No hay comentarios.: