MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

sábado, septiembre 27, 2008

ALGO COMO PARA TENER EN CUENTA DE QUE NO HEMOS VISTO TODO EN ESTA VIDA.


Siempre damos por sentado ciertas cosas en la vida, y por esta razon cuando nos suceden cosas inesperadas y no alcanzamos a reaccionar tenemos grandes consecuencias, veamos.




El 23 de Septiembre pasado ocurrió un accidente increible en una carretera mexicana, es la autopista Mexico-Pirámides, un elefante (si, un elefante) inopinadamente atravesó los carriles para sorpresa de quienes pasaron junto al paquidermo, pero uno de los conductores no tuvo tanta suerte, era el chofer de un autobus de la linea Transportes Teotihuacan con placas 788HR8 del Servicio Publico Federal y numero de autobus 710 que cubria la ruta Mexico-Teotihuacan, el chofer de nombre Tomas Lopez Duran no pudo hacer nada ante esa vision extraña y embistió al animal matandolo, el chofer salio gravemente herido pero logró conservar el autobus en el asfalto para proteger a sus 41 pasajeros que tenia, logró detenerse y posteriormente y tambien desgraciadamente el chofer falleció en el lugar del accidente.




Las brigadas de rescate trasladaron a 13 pasajeros heridos a hospitales para su atención, la Policia Federal Preventiva acordonó el sitio, y pronto se supo qué habia pasado.




Resultó que la elefanta llamada Hildra estaba comiendo en unas bodegas propiedad del circo Unión, cuando un gato pasó por entre sus patas, el paquidermo reaccionó espantado y escapó derribando la puerta de sus estancia, en su huida atropelló y mató a un cerdo y a un perro que estaban por ahi, luego alcanzó la carretera para acabar muerta atropellada.




El propietario del circo, Luis Arreola Arellano se presentó en el lugar de los hechos para identificar al animal y posteriormente fue detenido para que respondiera por las condiciones en que tenia a la elefanta y por la muerte del chofer y los daños al autobus y los heridos.




Personal del circo Unión luego de trámites ante las autoridades acabaron enterrando a la elefanta, mientras el gato que inició todo eso se paseaba de un lado a otro, ajeno a todo eso.




La noticia fue tan insólita que varios periodicos en el mundo la reseñaron como la nota mas curiosa del año, periodicos de los Estados Unidos, España, Inglaterra, Sudamerica entre otros comentan este accidente.




¿Y ahora que?, pues esperemos que todo vuelva a la normalidad, pero seguramente quien no tiene consuelo es la hoy viuda del chofer, solo piensenlo un poco, ¿como explicas a una mujer que su marido murió porque una elefanta se le atravesó en la carretera?.





¿Tu puedes explicarlo?, yo no, y espero no hallarme jamas en una situacion asi.








Fuentes:

--El Siglo De Torreon.

--Diario de Yucatan.

--La Jornada.





Imagen:

--unblogrechingon.worldpress.com (Elefanta Hildra)



No hay comentarios.: