MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

miércoles, mayo 14, 2008

ANTI-FABULA SOBRE LA CREACION DEL HOMBRE.











Quienes no crean que el hombre es a veces un animal vean esta fabula que halle por ahi y que ahora apenas recordé.



Sucedio en los tiempos de la Creacion, Dios ya estaba terminando de poblar la tierra y solo le faltaban cuatro especies para que la habitaran, asi que empezó por poner al burro y le dijo:


--Serás Burro, tu mision el la Tierra es la de llevar cargas muy pesadas en tu lomo y de trabajar en lo que tus amos te ordenen, serás fiel trabajador y vivirás 60 años...serás Burro.


Pero el Burro responde:


--Señor, seré Burro, pero 60 años por mucho trabajo pesado es demasiado tiempo, ¿por qué mejor no solo me das 30 años de vida nada mas?.


--Concedido pues, vivirás solo 30 años...


Y el Burro solo viviria hasta los 30 años...


Luego le siguió el turno al Perro, y Dios le dijo:


--Serás Perro, tu labor consistirá en cuidar la casa y posesiones de tus amos, echaras a todo intruso que ose invadir esa propiedad, comerás de lo que quieran darte y obedeceras sin reservas, y viviras 30 años...serás Perro.


Y el Perro Objetó:


--Seré Perro, lo acepto, pero se me hacen excesivos 30 años, creo que estaria bien si solo viviera 15 años, ¿no?.


--De acuerdo, de acuerdo...te daré solo 15 años de vida...


Y el Perro solo viviria 15 años...


De alli habló Dios con el Mono y le dijo:

--Serás Mono, tu trabajo en el Mundo será ser chistoso, harás muchas gracias que a todos diviertan, y saltarás de rama en rama, y viviras 20 años...serás Mono.


Y el Mono le dijo:


--Seré Mono, Señor, pero 20 años para vivir se me hacen mucho tiempo, solo quiero vivir 10 años...¿esta bien?.


--Vaya con ustedes...esta bien, te daré solo 10 años de vida.

Y el Mono solo viviria 10 años...


Y ya Dios termina de hacer al Hombre, su obra maestra, le da vida y le dice:


--Serás Hombre, prevalecerás por encima de todas las especies, aprovecharas tu inteligencia para usar todo lo que esté en la Tierra y sabrás trabajar, y viviras 25 años...serás Hombre.



Y el Hombre le dijo a Dios:


--Seré Hombre, pero 25 años se me hacen pocos para tanto que me has dado, ¿por que tan pocos años Señor?.


--¿Y cuantos quieres vivir pues?, eres el primero que me pide que le de mas...


--Quiero vivir mis 25 años, y que me agregues los 30 años que el Burro no quiso, los 15 años que el Perro despreció, y los 10 años que el Mono no quiso...¿esta bien?.


--De acuerdo...vivirás todo ese tiempo que los demas no quisieron...concedido pues...


Y desde entonces el Hombre vive como tal durante 25 años, tras lo cual trabaja como burro durante 30 años hasta que lo jubilan, y luego de que los hijos se van se queda cuidando la casa durante 15 años igual que un perro, y cuando los hijos le dan nietos entonces se pasa los siguientes 10 años de casa en casa, o de rama en rama igual que un mono, tratando de hacerse el gracioso con sus nietecitos...hasta que por fin muere.

Y luego dicen que el Hombre no es animal...fufffff.
Imagenes:






























1 comentario:

Anónimo dijo...

pues si no nos desidimos a luchar por hacer algo mas que un empleo asi vamos a terminar El exito es una decicin personal .