MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

jueves, febrero 21, 2008

LA VIDA ES UNA BROMA...

Dado que en este pais las universidades solo se dedican a egresar a alumnos que luego de varios años de estudios no encuentran campo de trabajo para sus carreras se me ha ocurrido una serie de nuevas carreras acordes a los tiempos que corren...a ver si despues de esto no me madrean,veamos:

-Nombre actual de la carrera: Especialista en Relaciones Interpersonales a Nivel Intimo...nombre anterior...prostituta (o prostituto...ya ven que hay para todo).

-Nombre actual de la carrera: Director General de Regulacion de Circulacion de Vehiculos Automotores...nombre anterior...policia de transito.

-Nombre actual de la carrera: Espacialista en Emboscadas, Ejecuciones y Manejo de Armas de Fuego y Explosivos con Maestria en Enfrentamientos contra la policia en cualquiera de sus niveles...nombre anterior...sicario del narco.

-Nombre actual de la carrera: Tecnico en Mercadotecnia en Titulos de Musica y Peliculas apocrifas...nombre anterior...vendedor de CDs y DVDs piratas.

-Nombre actual de la carrera: Procurador de Limpieza de Prendas de los Pies en Clubes de Caballeros...nombre anterior...lustrador de zapatos en las cantinas.

-Nombre actual de la carrera: Seleccionador de Personal para Clubes de Gente Bonita...nombre anterior...cadenero (y ademas discriminador de nacos) en la entrada de los llamados antros.

-Nombre actual de la carrera: Asociado Ave Rapaz, especialista en mentar madres a los asociados a Clubes Ajenos...nombre anterior...seguidor del Club America (gualaca de pollo).

-Nombre actual de la carrera: Licenciado en Transportes Masivos de Personas...nombre anterior...camionero y/o microbusero (para el caso da igual, los dos son culeros).

-Nombre anterior de la carrera: Tecnico en restauracion y/o construccion de Espacios habitacionales y/o comerciales...nombre anterior...maistro de albañileria.

Creo que por ahora es todo, lo que pasa es que el cerebro se me secó, pero ya habra mas algun dia, se los prometo (uy si).

No hay comentarios.: