MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Paperblog

miércoles, enero 30, 2008

POCOS SABEN ESTO IV...




Hoy en el Cadalso de Las Curiosidades estan las enormes coincidencias que rodearon las muertes de los mandatarios estadounidenses Abraham Lincoln y John F. Kennedy.

El siguiente es un cuadro comparativo de estos increibles sucesos:

-Abraham Lincoln fue elegido al Congreso en 1847...cien años mas tarde John F. Kennedy, en 1947, fue elegido al mismo cargo.

-Lincoln fue electo presidente en 1860...cien años mas tarde Kennedy tambien accedio a la Casa Blanca en 1960.

-Los apellidos de ambos tienen siete letras, Lincoln y Kennedy.

-Lincoln era luchador por la liberacion de los esclavos sureños...Kennedy era luchador por los derechos civiles, especialmente de la raza negra.

-Al momento de ser atacado, Lincoln estaba presenciando una obra de teatro en el Ford Theatre...cien años despues Kennedy fue tiroteado a bordo de una limousine descubierta modelo Lincoln fabricado por la Ford Motor Company.

-Lincoln fue fatalmente herido de un balazo en el craneo...cien años despues Kennedy fue herido fatalmente de un disparo en el craneo.

-A Lincoln lo llevan a la casa de un sastre de apellido Petersen para ser atendido...cien años despues a Kennedy se le lleva de urgencia al Parkland Hospital...notese que tanto el apellido Petersen como el nombre del hospital Parkland tienen ocho letras.

-El atacante de Lincoln se llamaba John Wilkes Booth...el de Kennedy era Lee Harvey Oswald...notese que a ambos se les llego a conocer por sus tres nombres.

-A John Wilkes Booth se le persiguio hasta alcanzarlo en una cabaña donde se atrinchero y luego de una refriega con los soldados fue abatido por un sargento llamado Boston Corbett, asi que ya no llego a ser juzgado...cien años mas tarde a Lee Haervey Oswald le disparan por un conocido mafioso llamado Jack Ruby cuando era trasladado a rendir declaracion sobre el asesinato de Kennedy, asi que ya no llego a ser juzgado...notese que estos individuos que mataron a los asesinos de estos presidentes solo llegaron a ser conocidos por sus dos nombres nada mas.

-A Lincoln lo sucedio en el poder su vicepresidente que se llamaba Andrew Johnson...cien años mas tarde a Kennedy lo sucede su vicepresidente Lyndon B. Johnson...notese que ambos vicepresidentes tienen su primer nombre compuesto por seis letras y llevan el mismo apellido.

-Cuando Lincoln estaba en la Casa Blanca su esposa Mary Todd Lincoln perdio un hijo que esperaba...cien años despues la esposa de Kennedy, Jackeline Bouvier Kennedy perdio un hijo que esperaba.

Como podran ver a veces el destino es algo carprichoso, y esto es algo que no puede ser pasado por alto.

Fuentes: http://www.losandes.com.ar/
http://www.avizora.com/
http://www.pasarmiedo.com/
Wikipedia la enciclopedia libre.

No hay comentarios.: